¡Misión cumplida!

Hemos cumplido nuestra misión. Y con nosotros los compañeros de los centros que, como nosotros, hemos participado en Misión Granatensis. Ya estamos un poquito más seguros ante el impacto de un teórico meteorito y todos hemos aprendido la necesidad de la ciencia para enfrentarnos ante cualquier problema. Y, afortunadamente, resultamos ganadores en este certamen. 
Apostamos por hacer una breve ficción ambientada en las clases de nuestro instituto para presentar los resultados, en la que, con un toque de humor, hacíamos nuestras propuestas para salvar a la humanidad. Y desde aquí queremos felicitar a los grupos participantes por sus excelentes trabajos y sus presentaciones; es de justicia destacar sus magnificas propuestas y la profundidad científica de las mismas.
Nos sentimos muy afortunados y queremos expresar nuestro agradecimiento a todos lo que lo han hecho posible. A los organizadores, Granada ciudad de la Ciencia, a los cinco centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Granada y a los investigadores que recibieron a un alumnado de primero de ESO más joven de lo que están acostumbrados a recibir y al que, sin embargo, fueron capaces de adaptarse perfectamente, a los profesores que nos orientaron en posibles planteamientos ante nuestros problemas y a los compañeros que no pudieron acompañarnos a las visitas pero que también han aportado sus soluciones. A todos ellos, muchas gracias. Esperamos que iniciativas como estas se repitan en el futuro.


Comentarios

  1. Estamos muy satisfechas de haber participado en esta actividad que nos ha permitido difundir nuestra actividad investigadora y bibliotecaria. Agradecemos a los profesotres y alumnos el interés que demostraron durante nuestras charlas. Enhorabuena por vuestro proyecto.
    Miriam Font. Biblioteca de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visitamos el IPBLN y el IACT

Un impacto en VR